Tratamos cualquier infección creada por microorganismos patógenos como bacterias, hongos, y virus, adaptando en todo momento el tratamiento a su local según las necesidades detectadas.

Con un tratamiento de desinfección ambiental se garantiza la eliminación de microorganismos patógenos en aquellos lugares con riesgo. La desinfección ambiental debe ser siempre posterior a la limpieza, salvo contraindicación específica y  debe realizarse en aquellos casos en los que el programa de limpieza sea insuficiente para el control del riesgo.

Para la desinfección ambiental utilizamos maquinaria y productos de alta que permiten tratar todos los rincones de forma homogénea, mediante la técnica de la nebulización, aplicándose productos desinfectantes cuya acción puede ser: bactericida, virucida, fungicida o esporicida, según sea la actuación sobre bacterias, virus y hongos o sus formas de resistencia.
El tratamiento de desinfección ambiental, se realiza en ausencia de personas y alimentos, y además se debe completar con la desinfección de superficies, maquinaria, etc., mediante otros productos desinfectantes, como es la lejía diluida.